El Área Integrada de Talavera de la Reina, dependiente del Servicio de Salud de Casitlla-La Mancha (SESCAM), ha ofrecido este viernes su tradicional homenaje a los trabajadores del Hospital General Nuestra Señora del Prado y de los centros de salud de Atención Primaria del Área jubilados durante el año 2018. En esta ocasión han sido más de 70 los profesionales jubilados, que han recibido una placa conmemorativa.
Asimismo, la Gerencia ha agradecido la labor de los 36 profesionales que durante 2018 han cumplido 25 años de trabajo en el Área, a los que se ha hecho entrega de un diploma de reconocimiento a su trayectoria.
NAVIDAD EN EL ÁREA
Un año más, el Área Integrada de Talavera celebra el periodo navideño y el final del año con distintas actividades, con el objetivo de encarar el nuevo año con ilusiones y fuerzas renovadas. Además del citado acto de homenaje a los trabajadores jubilados y a aquellos que cumplen 25 años de servicio celebrado este viernes, a lo largo del mes de diciembre se suceden distintas iniciativas lúdicas.