La secretaria de Educación del Partido Socialista en la ciudad, Diana López, ha valorado muy positivamente la implantación del grado de Ingeniería Informática para el curso 2019-2020, que ya es una realidad tras la firma del
convenio entre el Gobierno de García Page y la Universidad de Castilla-La Mancha esta semana.
López ha destacado que se trata de una “reivindicación de hace varios años de los talaveranos y un compromiso del Gobierno regional” que se ha hecho realidad “tras mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos”.
“Ahora sí”, ha señalado, “tendremos un grado de Ingeniería Informática en Talavera y ahora sí existe financiación real para ponerlo en marcha”. En este sentido ha querido recordar que “se trata de una ingeniería y no un máster como aquel con el que se conformaba el alcalde de la ciudad”.
A su vez, la secretaria de Educación del PSOE ha animado al primer edil a “trabajar junto a la Junta y la ciudadanía por el bien de Talavera y de nuestra universidad en lugar de criticar todo aquello que llega a la ciudad desde otras administraciones de diferente color político al suyo”.
Finalmente ha señalado que desde el Partido Socialista seguirán trabajando para ampliar la oferta universitaria en nuestra ciudad.