El próximo domingo 2 de septiembre la 73ª edición de La Vuelta llega a la provincia de Toledo. Carrefour, que es patrocinador principal de la carrera por sexto año consecutivo, movilizará a colaboradores de toda España para ofrecer los mejores productos locales y regionales de las 23 provincias por las que discurre la prueba ciclista hasta su llegada, el próximo 16 de septiembre, al Paseo de la Castellana en Madrid.
Carrefour ha diseñado un patrocinio global que actúa sobre varias áreas: comercial con acciones que ponen el foco en los productos frescos y la transición alimentaria; desarrollo de marca con una fuerte campaña publicitaria; social con su Fundación Solidaridad Carrefour y sobre todo con sus colaboradores, ya que más de 2.500 de ellos participarán en las actividades que la empresa de distribución ha creado para La Vuelta. Con esta acción, la compañía ha conseguido empoderar a sus empleados que, desde hace seis años, se integran en todas las acciones de patrocinio, gracias a su programa Carrefour Life.
2.000 DESAYUNOS EN LA CALLE GREGORIO DE LOS RÍOS
La Vuelta recorrerá este año la comunidad castellano-manchega durante dos etapas y los productos la región serán los protagonistas en el Parque Vuelta, próximo a la llegada de la carrera en la localidad ciudadrealeña de Almadén y en la salida de etapa de Talavera de la Reina.
Por lo que respecta a las actividades culinarias, decenas de voluntarios de Carrefour entregarán, de forma gratuita, 2.000 desayunos antes de que la carrera salga de Talavera rumbo a Salamanca.
1.000 RACIONES DE PAELLA
También se repartirán, el sábado 1 de septiembre, mil raciones de paella. La cita será a las 13:00 horas junto al Centro Comercial 'Los Alfares'.
AGUA VALTORRE
La empresa 'Agua de Valtorre', referente y siempre a la vanguardia del sector, colabora con Carrefour en la organización de ambos eventos.
ANIMACIÓN EN LOS HIPERMERCADOS DE LA CADENA
El hipermercado de Talavera se suma también a las actividades de animación de La Vuelta; cuenta con decoración específica alusiva a la carrera y pondrá en marcha diferentes actividades para animar el paso de la ronda ciclista como degustaciones de platos populares, sorteos, degustaciones y juegos para los niños.