El arzobispo D. Braulio Rodríguez visita las instalaciones de Valtorre
viernes 23 de febrero de 2018, 09:00h
Dentro de la visita pastoral que está celebrando el Arzobipo de Toledo, D. Braulio Rodríguez Plaza, al Arciprestazgo de Talavera este pasado jueves recorría la localidad de Belvís de la Jara deteniéndose en las instalaciones de la empresa Agua de Valtorre e interesándose por el funcionamiento de la misma en un recorrido por los edificios que albergan la producción de esta importante firma, así como saludando a los empleados de la misma.
Acompañaron a don Braulio el propietario de Valtorre, Fernando Ramírez, el gerente de la empresa, Gregorio Sierra, el párroco de la localidad belviseña, Carlos Gallego, así como el alcalde de La Nava de Ricomalillo, Rufino Muñoz, junto al personal de la empresa que comercializa el agua de nuestra tierra. Don Braulio Rodríguez bendijo el manantial y el agua de Valtorre y Fuentelajara para regocijo de empresarios y empleados, algo que incluso hizo aflorar algún comentario en tono jocoso al preguntar “¿entonces, Valtorre ahora ya es agua bendita?”.
El Arzobispo de Toledo comenzó su visita por el Arciprestazgo talaverano el pasado 18 de febrero y culminará su recorrido el próximo 18 de marzo.