El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, ha desmentido las acusaciones vertidas por el viceportavoz municipal, Santiago Serrano,
tras la visita del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, en las que asegura que desde el gobierno regional no invitaron a nadie del Ayuntamiento a la visita que giró ayer a la ciudad el consejero de Educación y que le sirvió para anunciar avances en la exposición 'aTempora'.
Gómez asegura que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sí había invitado al alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, a la presentación. “Conocían desde el 22 de diciembre que el consejero iba a presentar en el Museo Ruiz de Luna iniciativas importantes para Talavera”, ha aseverado.
Sobre las acusaciones a la Junta de “deslealtad institucional”, el delegado afirma que “es curioso que acuse de deslealtad institucional alguien que conocía la cita desde el 22 de diciembre”, y que además convoca media hora antes un desayuno informativo con los cargos del PP provincial.