El vicesecretario de comunicación del PP provincial, Santiago Serrano Godoy, ha presentado al Comité Organizador del Congreso Local del PP de Talavera de la Reina más de un centenar de avales para avalar su la candidatura para liderar el partido, siendo el único aspirante. Una vez que su candidatura sea votada en el Congreso Local del PP que se celebrará el próximo 12 de enero.
Serrano, de 30 años, aspira a sustituir así al actual presidente José Julián Gregorio, quien ha liderado el Partido Popular de Talavera durante los últimos. Precisamente Gregorio ha mostrado su apoyo al candidato, de quien ha dicho “es la mejor persona para liderar el mejor partido de la mejor ciudad”.
Gregorio también ha señalado su preocupación por “la traición en la que desde el PSOE se incurre con su actitud de discriminación con Talavera” y ha encomendado a Serrano que siga luchando por los talaveranos “para lo que contarás siempre con la ayuda y el apoyo del Partido Popular de la provincia de Toledo”.
En la misma línea, la vicesecretaria regional de Comunicación, Carmen Riolobos ha tenido palabras de elogio para quien “a pesar de su juventud atesora una gran experiencia en la gestión y en la política en todos sus ámbitos”. También ha recordado el papel desarrollado por Serrano como director de campaña de las dos últimas elecciones generales en Talavera, así como su destacado paso por diferentes órganos del partido y de la política regional, provincial y local.
Por su parte Serrano ha agradecido las muestras de apoyo recibidas como candidato “que refleja que el PP es un partido sólido, fuerte, unido y con ganas de trabajar” y se ha comprometido a “seguir construyendo el mejor Partido Popular para la mejor Talavera de la Reina”.
Serrano también ha anunciado que “tenemos que seguir dando la batalla desde el PP para que aquellas administraciones como la Junta de Comunidades y la Diputación de Toledo, que son necesarias y que no se pueden poner de perfil en la recuperación de la ciudad, empiecen a dar a Talavera lo que los talaveranos nos merecemos”.