El conocido despacho
talaverano 'Emilio Gutiérrez' obtiene una sentencia por la que se anula la cláusula suelo de una hipoteca cancelada desde 2012.
Así lo ha dictado el juzgado de primera instancia nº 1 de Talavera en un procedimiento de nulidad de clausula suelo por abusiva a la que la entidad Banco Casttilla-La Mancha Liberbanck se allanó con la particularidad como decimos que la hipoteca estaba cancelada en el año 2012.
En dicha sentencia se declara la nulidad por abusivas y falta de transparencia de la cláusula del préstamo hipotecario relativa al suelo y se condena a la demandada a la devolución da los actores de las cantidades cobradas indebidamente desde el inicio del préstamo hipotecario
con los intereses legales.
La sentencia es firma dado que la entidad bancaria no la ha recurrido habiendo incluso ya abonado a su cliente las cantidad dictadas en la sentencia.
DESPACHO JURÍDICO EMILIO GUTIÉRREZ
Desde el inicio de su ejercicio profesional en 1996,
Emilio Gutiérrez y su equipo de trabajo han tenido muy claro que la dedicación, el estudio y un elevado grado de profesionalidad son la base que les ayudan a superar las dificultades propias de cualquier negocio. Este despacho de abogados proporciona un servicio jurídico integral y personalizado a cada uno de sus clientes.