El CF Talavera ha decidido adelantar su partido de la próxima jornada contra el Fuenlabrada para poder descansar más tiempo pensando en el partido de Copa del Rey que disputarán el Talavera y el Toledo en la Ciudad de la Cerámica el jueves 31 de agosto a las 20:45 horas.
El Talavera-Fuenlabrada, que corresponde a la segunda jornada del grupo I de 2ª”B”, disputará el sábado a las 20:00 horas en el estadio“El Prado”, el equipo madrileño candidato al título de liga cayó en la primera jornada perdiendo 1-2 con el Depor "B".
El descanso que gana con la Copa lo pierde para la liga porque tres días después del partido ante el Toledo, el Talavera visita al campo del San Sebastián de los Reyes donde jugará el domingo 3 de septiembre a las 12:00 horas.
Para el partido de este sábado el técnico blanquiazul, Fran Alcoy, contará con las bajas seguras de los lesionados Rubén Rivera, Gonzalo y Jorge Fernandez más el brasileño Laerte que no tiene el transfer internacional, ausencias a las que se añade el sancionado Jesús García que fue expulsado en el partido ante el Toledo por doble tarjeta amarilla. “No se puede expulsar a un jugador por celebrar un gol y no estar pendiente de los fueras de juego” ha declarado Fran Alcoy, entrenador del Talavera, que tendrá que contar con tres juveniles para completar la convocatoria.