El fútbol sala de Talavera de la Reina está triste porque este ocho de agosto de 2017 verá cómo uno de sus jugadores más destacados ha decidido que es el momento de colgar las botas. Sergio Moreno Fernández, más conocido como Chispa, pone el punto y final a su carrera deportiva.
El veterano jugador de 39 años y capitán del Soliss Fútbol Sala Talavera durante las últimas cuatro campañas, anunciaba este mismo martes que era el momento de decir adiós después de haber saboreado algunos de los éxitos de este deporte en la ciudad, tanto con el actual equipo como con sus antecesores.
“Llega el momento de decir adiós a una etapa inolvidable en mi vida, prácticamente toda, mi carrera como jugador de fútbol sala. Echo la vista atrás y me siento orgulloso de haber podido disfrutar en primera persona del deporte que me apasiona, el fútbol sala”, destaca el jugador.
Analizando toda una carrera el jugador se siente “satisfecho de haber conseguido durante todos estos años diferentes títulos, ascensos y momentos inolvidables en esta aventura, en especial citar el ascenso a Primera División con el equipo de mi ciudad (el extinto Talavera Fútbol Sala), los que estuvimos allí sabemos lo que es vivir esa experiencia. ¡Qué nos quiten lo ‘bailao’!”.
Chispa quiere “dar las gracias a cada una de las personas que han andado conmigo este largo camino, tanto jugadores, entrenadores, delegados, utilleros, fisioterapeutas, aficionados… Sería imposible nombrar a todos”.
El futbolista reconoce que “esta despedida ha sido una decisión difícil, a la que me costará acostumbrarme, ya que han sido muchos años de dedicación. A día de hoy, 8 del 8, necesito más tiempo para mi empresa y disfrute de mi familia, apoyo incondicional durante todo este tiempo, gracias a ellos también”.
“Estaré eternamente agradecido a este deporte, el fútbol sala, que ha aportado tanto en mi vida”, se despide el jugador, quien hay que destacar que en las próximas fechas recibirá su correspondiente homenaje por parte del Soliss Fútbol Sala Talavera quien “agradece a Chispa todo lo que ha dado a este club en los cuatro años de historia y le desea la mejor de las suertes en sus futuros proyectos personales y de vida, recordándole que ésta siempre será su casa”.