El centro comercial Los Alfares despide este próximo fin de semana las actividades, talleres y espectáculos que ha programado durante
el mes de julio con el circo como hilo conductor y que han disfrutado centenares de personas de todas las edades.
Todas las actividades programadas por el centro comercial talaverano son totalmente gratuitas y están destinadas a toda la familia. Las dedicadas al circo, con homenajes a los payasos de la tele, espectáculos de magia y música y algunos de los personajes favoritos de los niños han tenido una excelente acogida.
Este viernes, día 14 de julio, a las 19.30, los visitantes de Los Alfares podrán disfrutar del espectáculo “Una fiesta en la playa”, con Raúl Charco.
Al día siguiente, sábado 15 a la misma hora, vuelven las canciones y el musical circense con “Sueños Mágicos”.
Como siempre, los dos días de espectáculo habrá regalos de globos y algodón de azúcar de 18.00 a 19.30 para todos los niños asistentes.
Además, durante toda esta semana, los talleres de circo de Los Alfares han estado dedicados a la gastronomía, con talleres de galletas y brochetas. El domingo día 16, último día de actividades relacionadas con el circo, los más pequeños de la casa podrán aprender a fabricar disfraces y narices de payaso.