Más de 1.000 empleados participarán en el “Desafío” de Caja Rural
viernes 02 de junio de 2017, 11:46h
Los más de mil trabajadores del Grupo Económico de Caja Rural Castilla-La Mancha se enfrentarán desde este lunes a la duodécima edición de su “Desafío” en la Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo), donde durante toda la semana competirán en diversas pruebas de habilidad y ejercicio para potenciar el trabajo en equipo y fomentar su desarrollo personal y corporativo.
En este año se celebrará la 13a Edición de estos juegos entre los días 5 y 10 de Junio, en años anteriores se desarrollaron en las instalaciones de Bodegas OSBORNE de Malpica de Tajo y en Las Navillas, pedanía de la localidad de Menasalbas, siendo este el octavo año que se volverán a establecer en la Finca Dehesa Boyal de Los Yébenes, un marco incomparable, complejo turístico de casi 2.000 hectáreas ubicado en un entorno natural privilegiado como son Los Montes de Toledo.
Estas particulares olimpiadas están compuestas por actividades de entretenimiento y ocio deportivo -diversas pruebas de habilidad y competición deportiva- que fomentan el trabajo en equipo y la comunicación, y refuerzan positivamente a los participantes. Los más de mil participantes estarán repartidos en 8 equipos. La configuración de los mismos se efectúa en función de los diversos departamentos y oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha, en un número aproximado de entre 16 y 18 componentes por equipo y día, con sus respectivas camisetas y colores.
Por supuesto, la seguridad ocupa un lugar muy importante en las jornadas, con un completo equipo sanitario in situ compuesto de una UVI Móvil, un médico y un técnico sanitario para atender cualquier posible lesión o indisposición.