www.lavozdeltajo.com

Atropellan a un trabajador de Obras Públicas en la A2 en Algecilla

Atropellan a un trabajador de Obras Públicas en la A2 en Algecilla
martes 03 de enero de 2017, 11:58h

Escucha la noticia

Un trabajador de Obras Públicas ha sido atropellado este martes cerca de la zona en la que se ha producido el vuelco del camión en la A-2, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El atropello ha tenido lugar a las 10.15 horas en el municipio guadalajareño de Algecilla en la A-2 a la altura del kilómetro 99 dirección Madrid, por lo que este trabajador ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Guadalajara por una UVI.

VUELCO CAMIÓN

Horas antes, un hombre de 55 años ha resultado herido por una fractura de cadera sufrida tras haberse salido de la vía con el camión que conducía, y que ha volcado posteriormente, en el punto kilométrico 103 de la A-2, a la altura del municipio alcarreño de Almadrones. El conductor del camión ha sufrido una fractura de cadera y ha sido trasladado por una UVI al Hospital de Guadalajara.

Como consecuencia de este accidente, permanece cerrado el carril izquierdo de la A-2 a su paso por este punto, tal y como ha indicado la Dirección General de Tráfico en su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios