El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Talavera, Juan Pedro Ayuso pone en duda la versión dada por Miguel Ángel Sánchez, concejal de Ganemos y ex compañero de Ayuso, sobre la "agresión" sufrida el pasado 24 de diciembre en un bar de la ciudad. Y de la que este medio ha publicado un vídeo que demuestra que se trató de una ‘bronca de bar’ y que quien, presuntamente, armó el brazo y a continuación agredió a un individuo en un establecimiento público fue Miguel Angel Sánchez.
Mientras el concejal de Ganemos ha recibido el apoyo de compañeros de partido y de la oposición, Ayuso ha escrito en su cuenta de Facebook que condena la violencia "siempre y en cualquiera de sus manifestaciones. Pero como no me creo nada de Miguel Ángel Sánchez esperaré a que la justicia se pronuncie.”
Juan Pedro hace referencia al “victimismo mostrado por el supuestamente agredido” y la “campaña conspiranoica local de IU, y el uso de la maquinaria mediática del partido a nivel nacional para enjuiciar sin esperar a la justicia”.
Si bien, el ex compañero de Sánchez condena “la violencia siempre y en cualquiera de sus manifestaciones”.