Patrick Nogueira,
el presunto autor del cuádruple crimen de la familia brasileña en Pioz (Guadalajara), ha llegado a las 17.00 horas de este jueves a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, donde está previsto que esta misma tarde preste declaración ante los instructores de las diligencias abiertas sobre estos hechos.
El vehículo que lo trasladaba desde Madrid ha entrado directamente al garaje de la Comandancia, acompañado de otros dos vehículos de la Guardia Civil, y posteriormente el joven --con la mitad de la cara cubierta-- ha salido por la puerta principal, escoltado por seis guardias civiles, para ser conducido a las dependencias donde ahora prestará declaración.
En la puerta de la Comandancia había dos personas, una de las cuales tenía la doble nacionalidad brasileña y española y ha aprovechado para increpar a Patrick Nogueira, asegurando que tenía suerte de estar en España porque en Brasil estaría muerto.
El presunto autor del cuádruple crimen pasará la noche en uno de los seis calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil donde, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, se le facilitará comida y agua. Este viernes, previsiblemente será trasladado al Juzgado número 1 de Guadalajara para prestar declaración ante el juez.