Un vecino del populoso barrio de la Puertas de Cuartos de Talavera ha querido denunciar, a través de un video, el estado de conservación y mantenimiento de las calles de esta zona de la Ciudad de la Cerámica por parte del Ayuntamiento.
En esta grabación quiere hacer patente el desdén del alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, al que parece ser que ya inquirió sobre el particular en un pleno municipal hace casi un año “sin respuesta por su parte”.
Invitamos a los lectores de La Voz del Tajo a visionar al completo esta filmación en la que este ciudadano hace patente la peligrosidad de las calles de la zona donde vive debido, entre otras cosas, a la ausencia absoluta de señalización vertical y horizontal: no existen señales de tráfico y no están pintadas las calles, con el riesgo que esto supone, principalmente, para los niños que allí habitan.
Toda esta situación, según denuncia el vecino, se puso en conocimiento de la Policía Local que “admitió las deficiencias y lo puso en conocimiento de Servicios Generales”.
Por otro lado, la limpieza del barrio deja mucho que desear, principalmente por la falta de personal destinado a la misma, dado que –además– en esta barriada se encuentran varios institutos, zonas deportivas y numerosas empresas, en resumen, numerosa actividad con inexplicables faltas de servicio municipal.