El estado de de conservación de algunas instalaciones públicas en Talavera está provocando protestas por parte de los usuarios. Concretamente en la tarde de este miércoles, una pequeña que correteaba en la inmediaciones de la piscina de La Piedad, junto a la rotonda de Los Tres Olivos, cayó al suelo por el estado de las losetas que circundan a la piscina de los más peques.
Afortunadamente sólo hubo que lamentar un golpe en la cabeza sin excesivas consecuencias a causa de la caída pero el peligro existe para el resto de los usuarios de esas instalaciones
Los padres hicieron público el hecho en las redes sociales y se produjeron respuestas de todo tipo, aunque mayoritariamente en apoyo a la familia porque experiencias de ese tipo también se habían producido en el pasado.
Además, hasta el propio alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, respondió con su perfil público lamentando el hecho, solicitando disculpas a la familia de la lesionada y poniéndose a disposición de la misma para lo que fuera necesario, asumiendo el error cometido en la conservación de las instalaciones.
Sirvan como prueba las imágenes del 'parche' en el suelo con el que tropezó la pequeña y la consecuencia en forma de traumatismo en la frente de la niña.