www.lavozdeltajo.com
El Soliss FS Talavera le regala a su entrenador una trabajada victoria
Ampliar

El Soliss FS Talavera le regala a su entrenador una trabajada victoria

Pero el regalo no ha podido ser completo, porque Rivas ha vencido a Leganés y está a una victoria del título liguero.

sábado 30 de abril de 2016, 21:01h

Escucha la noticia

Los que pensaran que Torres de la Alameda, a pesar de estar descendido, iba a venir al 1º de Mayo a pasearse estaban equivocados y así lo demostraron sobre todo en los primeros veinte minutos en los que pusieron en apuros a los de Talavera de la Reina. Y eso que los de Álvaro Martín salieron bastante bien al partido creando muchísimas oportunidades claras de gol, que detuvo de manera brillante el meta madrileño Álvaro. Lo que no pudo parar el portero de Torres de la Alameda fueron los disparos de Justo Cáceres y de Chispi que pusieron el marcador en un dos a cero que se antojaba corto.

Pero los de la capital de España siguieron con su plan de trabajo, sumado a que los de Talavera se confiaron en exceso, permitió a los locales recortar distancias en el marcador, en una desafortunada acción de Jesús Resino cuyo remate de Cabe se metió entre las piernas y acabó propiciando que Cristian anotara el que la postre sería el tanto del honor de su equipo, pero que en esta primera parte puso de sobreaviso a los cerámicos. Precisamente con este resultado se llegó al final de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, los talaveranos salieron más concentrados que en los últimos minutos de la primera parte, lo que hizo que durante bastantes minutos de esta parte encerraran a sus adversarios en propio campo y que en los seis primeros minutos cayeran dos tantos más, obra de Chispa que ponía un tranquilizador cuatro a uno. Los de Torres de la Alameda lo intentaron por todos los medios pero no llegaron con claridad a los dominios de un Víctor López que fue el encargado de guarnecer la portería talaverana en la segunda parte.

Con el paso de los minutos, las ocasiones siguieron cayendo de lado talaverano pero es no impidió para que los visitantes intentaran recortar distancias en el marcador poniedo a Cabe como portero-jugador, pero con lo que se encontraron fueron con más goles en contra obra de Jesús Jiménez, Churrero, Fonsi, con dedicación para Álvaro Martín por su cumpleaños, y de Nacho Gil que redondearon la goleada y pusieron el 8-1 con el que se llegó al final del encuentro.

La guinda al pastel no pudo ponerse ya que Rivas venció por tres tantos a uno al conjunto de Leganés, quedándose a tan sólo una victoria del segundo título liguero consecutivo y jugar por segunda vez el playoff de ascenso a la Segunda División del fútbol sala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios