La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha detenido a A.M.R. De 44 años, por un delito contra la seguridad vial, por exceso de velocidad, al ser detectado por el helicóptero Pegasus de la Dirección General de Tráfico cuando conducía un turismo a 187 kilómetros por hora por la carretera N-400, en el término municipal de Aranjuez.
En la tarde del día 28 de abril, un turismo que circulaba por la N-400 dentro del término municipal de Aranjuez, fue captado por el helicóptero Pegasus de la DGT cuando circulaba a una velocidad de 187 kilómetros por hora, 97 por encima de lo permitido en ese tramo, el cual cuenta con una limitación genérica de 90 kilómetros por hora.
En el helicóptero de la Dirección General de Tráfico viajaba un agente de la Guardia Civil que, mientras solicitaba a la Central COTA de la Agrupación de Tráfico de la guardia Civil de Toledo el envío de una patrulla, logró detener la marcha de este vehículo en esta misma vía.
Los efectivos de la patrulla de la Guardia Civil detuvieron a A.M.R. Por un delito contra la seguridad vial por superar en 97 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en vía interurbana.
El detenido y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Aranjuez.