www.lavozdeltajo.com
Un momento del encuentro donde los blanquiazules golearon. (Foto: D.M.)
Un momento del encuentro donde los blanquiazules golearon. (Foto: D.M.)

Sin piedad

El CF Talavera no tuvo piedad del equipo entrenado por Gustavo Ayuso al que ganó por un contundente 7-0.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Muy tranquilo ha sido el encuentro para el conjunto entrenado por Fran Sánchez, contra un Talavera la Nueva, dirigido por Gustavo Ayuso, que no pudo hacer nada ante la superioridad mostrada por los blanquiazules.

En el minuto 21 de partido, Alfredo Bayarri anotó el primero de los tantos para su equipo, al convertir de manera brillante un lanzamiento de falta. Poco después, Borja Lafuerza, de penalti, anotaría el dos a cero con el que se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con el partido ya sentenciado, el mister blanquiazul movió el banquillo para que todos pudieran disfrutar de minutos, incluyendo a Mensha, que debutó como blanquiazul.

En la segunda parte el guió no cambió absolutamente nada, con un CF Talavera controlando el tempo del encuentro y el Talavera la Nueva defendiéndose e intentado buscar en alguna contra el gol de la honra, que no llegaría. Óscar anotó el tercero nada más pitar el inicio el colegiado. Ibra y Mensha, debutaron en casa con dos goles cada uno, dejando el marcador final en un abultado siete a cero.