www.lavozdeltajo.com
El Talavera sigue creyendo tras la victoria ante el Manzanares
Ampliar

El Talavera sigue creyendo tras la victoria ante el Manzanares

sábado 16 de abril de 2016, 22:24h

Escucha la noticia

En el 1º de Mayo de Talavera de la Reina, el Soliss FS Talavera es cuando sale mucho más enchufado que sus rivales y de nuevo se volvió a ver sobre el parquet talaverano frente a un Manzanares, que estrenaba entrenador, y que no pudo parar el ataque cerámico y con una gran jugada de Panucci que abrió a la banda izquierda en donde se encontró Víctor Churrero para hacer el uno a cero.

Esto no fue nada más que la confirmación del dominio de los cerámicos, frente a un conjunto el manzanareño que iba a ráfagas en la catedral, pero que dispuso de un par de oportunidades para poder igualar la contienda, las más claras en las botas de Adri que se encontró con una muralla humana llamada Víctor López. En el ecuador de la primera parte, Chispa recuperó un esférico e hizo una pared con Nacho Gil para hacer el dos a cero de un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer el meta ciudadrealeño, Dani Juárez. Para poner un poquito de incertidumbre a una primera parte, en la que los de Talavera se podían haber llevado una renta superior, el Manzanares aprovechó una falta cercana al área para tirar de estrategia y poner el dos a uno en el luminoso. Pero casi sin tiempo para celebrarlo, el talaverano Chispi puso el tres a uno en el marcador, resultado con el que se llegó al final de los primeros veinte minutos.

Con el inicio de la segunda parte, tan sólo dos minutos fue lo que tardó Justo Cáceres en tirar de calidad para salvar la salida del meta azulón y lanzarse al parque ante la llegada de un defensor para hacer el cuatro a uno que se antojaba definitivo. Los manzanareños con la jugada de portero-jugador ya en la recta final consiguieron meter el miedo en el cuerpo, pero Chema Corrochano en el banquillo puso en orden su defensa para que Nacho Gil pusiera el cinco a dos con el que aseguraban que los tres puntos se iban a quedar en Talavera de la Reina. Javi Liria sólo podría maquillar el resultado con un tanto a dos minutos para el final para poner el definitivo cinco a tres con el que se llegó al final de los cuarenta minutos.

Ahora sólo queda esperar una mano de nuestros vecinos y próximos rivales de Navalmoral que este domingo a las 12:00 horas se enfrentan a Rivas en tierras madrileñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios