www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera de la Reina no pudo presentarse con una victoria ante su afición al caer derrotado en los penaltis, en el Trofeo Rubicar, ante el Atlético de Madrid C.

Dos jugadores se disputan un balón alto en el Diego Mateo 'Zarra'. (Foto: D.M.)
Dos jugadores se disputan un balón alto en el Diego Mateo 'Zarra'. (Foto: D.M.)

Los penaltis aguan la fiesta de un buen CF Talavera de la Reina

A pesar de ello, el conjunto blanquiazul dio la cara ante un rival de categoría superior.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Los primeros cuarenta y cinco minutos de partido estuvieron dominados por el conjunto cerámico, que fueron los que tuvieron la posesión del esférico, presionando la salida de los colchoneros, evitando con ello que se acercaran con peligro a la portería defendida por Ángel Luís.

Con el CF Talavera de la Reina dominando, era de esperar que no tardara en llegar el primer tanto de los talaveranos, éste llegó en el minuto trece de partido con un balón que luchó Juli, entre dos defensas atléticos, para finalizar alojando el esférico en las mallas madrileñas para poner el uno a cero en el marcador y certificar de este modo la superioridad vista en los primeros minutos del evite.
Tras este tanto, los blanquiazules no se relajaron y siguieron buscando más tantos que dieran más ventaja a su equipo. David Gómez y Juli estuvieron cerca de conseguirlo, pero fue finalmente Dani Baños el que conseguiría que el esférico superara la línea de gol, pero el colegiado del encuentro, ni sus auxiliares lo verían, no dando por bueno el que hubiera sido el segundo tanto de los cerámicos.

Al Atlético de Madrid le costó salir de su propio campo debido a la presión cerámica, consiguiendo tan sólo llegar una vez con claridad a la portería talaverana, con un disparo de Dani, que detuvo a la perfección el meta blanquiazul.

Ya en la segunda parte, el Atlético de Madrid salió con una marcha más que el CF Talavera de la Reina, lo que hizo que en el primer minuto de la reanudación, una falta de falta de Domenech se alojara en las mallas del talaverano Manu, firmando las tablas en el marcador.

Tras este tanto, el plantel colchonero se vino arriba y en la siguiente jugada, Capote pudo adelantar a su equipo, pero su disparo se fue al lateral de la red talaverana. Mientras el Atlético de Madrid dominaba, el CF Talavera estaba esperando su momento para contraatacar e Ibra casi lo consigue de fuerte disparo, que detuvo el madrileño Hueto. Pero fueron los de la capital de España los que sí que acertaron con la portería madrileño con un golazo de falta de Domenech, que ponía por delante a los suyos.

Cuando todo parecía que iba a finalizar así el encuentro, Óscar finalizó una gran jugada de Borja Lafuerza para poner el provisional empate a dos, que rompería, con el tiempo ya cumplido, Papa e igualaría de nuevo, en el descuento Jhony para dejar el resultado final de tres a tres en un final de infarto,
En la tanda de penaltis, los talaveranos se volvieron a encontrar con su bestia negra, cayeron derrotados tras los fallos de Jorge y Vargas, por el único fallo madrileño de Chema, lo que hizo que el conjunto rojiblanco se hiciera con la primera edición del Trofeo Rubicar. El mejor jugador del encuentro designado por los medios de comunicación fue para el talaverano Juli.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
1 comentarios