Moisés de las Heras
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
No sé si recuerdan aquella película estúpida de los ochenta de Richard Pryor en la que un excéntrico millonario regala treinta millones a un manirroto para que se los gaste en un mes.
Si lo consigue, recibirá trescientos. Quiere así demostrarse que no es tan fácil derrochar, y menos en tiempo record. Por ejemplo, ¿usted sería capaz de escamocharse dos mil millones del ala en dos meses? Imagínese dirigente en la Junta con pluma mágica de firmar. Hale, póngase, tiene veinte días, así que destroce. Para empezar, un clásico: mariscadas diarias hasta para el ujier interino recién llegao. Luego, a la zapatería, en plan Pretty Woman y luego... ¡pues cinco mil grapadoras, por ejemplo! y… y… ¡cambios de aceite pa todos los coches de la Junta! y… ¡vamos, deprisita, que hay que liquidarse treinta y tres millones de euros al día! Eso es, acaba usted de llegar de mandamás y en plan trastornao y sin reparar en que luego le tocará a usted arreglar el desaguisado, por pura alegría gilipolla va y se liquida dos mil millones de euros en veinte días. Y todo para indirgarle más deuda al PSOE y dejarle mal. ¿Le parece a usted eso posible? Pues eso dice Barreda, que los dos mil millones de euros de más que no dijo se deben "al cambio político y a la zozobra de declaraciones inoportunas del PP". O sea, dicho en romance, ¿eso quiere decir que se esperaba más deuda aún del PSOE, o que es nueva de la Cospe? No cuadra. Lo que sí cuadra es que Barreda no niega el número: ¿2.000 millones de deuda?. "Puede", dice…. "puede"… Pues si puede, es que va a ser.
Y jode que derrochen, que oculten, que mientan, pero lo que más jode es ese explicar llamándonos tontos.
Ah, y la semana que viene hablamos de Camps, que eso también es pa sacar la vara.
Foro asociado a esta noticia:
Política sindical
Últimos comentarios de los lectores (3)
388 | JuanNadie - 13/10/2012 @ 11:32:01 (GMT+1)
Si la memoria no me falla, con el autor de este artículo, Moisés de las Heras, coincidí en una academia de Talavera preparando unas oposiciones. Del contenido del artículo deduzco que no logró su objetivo: ser funcionario. Yo, a mis cincuenta años (tras diversas vicisitudes laborales, si lo logré. Primero como interino, ahora como titular. Llevo nueve años desplazándome diariamente a Madrid (200 euros mensuales, sólo en transporte). Aprobé mi oposición estudiando también en el autobús, venciendo al sueño mientras mis compañeros de viaje dormitaban. Tu mensaje, Moisés, es injusto y con matices de rencor.
228 | Onanistas al poder - 08/10/2011 @ 12:08:37 (GMT+1)
Demasiadas neuronas, don Moisés, para vertirlas a mononeuronales irresponsables, tan peligrosos, tan sofistas, tan gilipollas, tan acaparadores enfermizos de pecunia, tan necios....
27 | Alfonso Romón Fernández. - 18/02/2011 @ 09:02:23 (GMT+1)
Palidezco ante la estulticia multitudinaria de la llamada " ciudadania". Capaz de echarse a la calle por que desciende a segunda ó tercera, su equipo de futbol é INCAPAZ de ejercer su Libre-Responsabilidad sobre todos los Asuntos Comunes. Vertebrar una Sociedad Civil Responsable EXIGE algo más que considerar ó valorar la DEMOCRACIA COMO EL LIBRE EJERCICIO AL VOTO Y A ELEGIR MANDATARIOS...
|
|