El Soliss FS Talavera ha cerrado sin ningún tipo de problema su enfrentamiento con el Simancas, por cinco tantos a cero con lo que todo sigue igual, tanto en la defensa de la segunda posición, como con la desventaja con el líder, Rivas.
Siete minutos fue lo que tardaron los talaveranos en abrir el candado que había echado a Pablo a la portería madrileña, deteniendo cuantos balones le llgaban, pero no pudo con el disparo de Chispi, después de un gran pase de Justo Cáceres que puso el uno a cero en el partido. Víctor Churrero tuvo desde el punto de penalti la ocasión más clara para hacer el dos a cero, pero Pablo le adivinó el lanzamiento echando por tierras las opciones goleadoras del pivot velaíno. El que sí que estuvo acertado de cara a la portería rival fue Justo Cáceres quien hizo el segundo tanto de los suyos con el que se llegó al final de los primeros veinte minutos.
Tras el paso por vestuarios, el dominio siguió siendo local con un ritmo de encuentro bastante bajo, pero que fue aprovechado por los de Talavera para seguir ampliando su renta anotadora. Después del penalti fallado y de un disparo que se estrelló en el palo, Churrero se reencontró con el gol tras un gran pase de Justo Cáceres, firmando el tres a cero. Con este resultado, los madrileños de Simancas sacaron a Luisito como portero jugador y no crearon ninguna oportunidad clara para anotar un tanto a Víctor López que fue el portero en la segunda parte, en detrimento de Diego que estuvo en la primera.
Alex y Chispi redondearon la goleada de los de Talavera que vencieron sin pasar apuros frente al Simancas por cinco tantos a cero. Con este resultado, sumado a las victorias de Rivas y Leganés deja las tres primeras posciones de la tabla tal y como estaban al inicio de la jornada liguera.