Ángel Luis Sotelo, trabajador en Zara de Talavera, el pasado martes tuvo la enorme suerte de poder lanzar un penalti en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, en el descanso del encuentro entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Sin lugar a dudas, fue un día que no podrá olvidar fácilmente, según nos ha contado a La Voz del Tajo.
Ángel asegura que no se esperaba el que le tocara esta promoción que se ha estado llevando a cabo a través de la red social Facebook, en la que la marca cervecera Mahou a través del lema "Penalti 5 estrellas", patrocinado por Panenka, ofrecía la posibilidad de ser lanzador o portero de este penalti en el escenario del Estadio Vicente Calderón de Madrid durante la disputa del encuentro liguero del Atleti frente a la Real.
Allí estuvo el talaverano acompañado por su amigo Mario Higuera quien le animó desde la grada durante el lanzamiento del penalti. A Ángel Luis no le pasó factura el estar en semejante escenario y con miles de personas mirándolo, que ese penalti acabó en el fondo de las mallas, además, demostrando una gran toque con el balón. Que tome nota el Cholo Simeone.