www.lavozdeltajo.com
Caja Rural CLM premia con un Nissan Micra a un cliente de Calera y Chozas en el último sorteo por su 50 Aniversario

Caja Rural CLM premia con un Nissan Micra a un cliente de Calera y Chozas en el último sorteo por su 50 Aniversario

La entidad financiera ha realizado diferentes sorteos en los que ha entregado desde el pasado 20 de abril 6 coches Nissan Micra, 30 ‘Iphone 6’ y 30 ‘Ipad Air 2’, beneficiando a un total de 66 clientes para agradecerles su confianza y fidelidad.

miércoles 13 de enero de 2016, 17:37h

Escucha la noticia

Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado ante notario el sexto y último sorteo enmarcado dentro del intenso programa de actividades elaborado por la cooperativa de crédito para celebrar sus Bodas de Oro, y promovido con la finalidad de agradecer con significativos premios la confianza de su amplia base de clientes.

En esta ocasión, el ganador del Nissan Micra ha sido Victoriano Moreno Gallardo, cliente de la oficina de Calera y Chozas (Toledo).

Además del coche, la entidad financiera ha sorteado cinco ‘Iphone 6’ cuyos destinatarios han sido: Herminio Villena Chumillas, de la oficina de Quintanar del Rey (Cuenca); Juan Muñoz Tradacete, de La Puebla de Almoradiel (Toledo); Ascensión Lázaro Piniella, de la oficina de Villaminaya (Toledo); Rufino Dorado Dorado, de Villaminaya (Toledo) y Consuelo Herrero Sánchez, de la oficina de Villatobas (Toledo).

Los cinco ‘Ipad 2 Air’ han recaído, según el mismo sorteo ante notario, en María de los Ángeles Rodríguez, de la oficina de Novés (Toledo); Óscar Miguel Ramiro García, de la oficina de Molina de Aragón (Guadalajara); Luis Sastre Salcedo, de Burguillos (Toledo); Juan Luis Sáez Rivera, de Sacedón (Guadalajara) y Rafael Toledano del Saz, de la oficina de Albares (Guadalajara).

Martín López: “Devolvemos a nuestros clientes su lealtad obsequiándoles con premios y perseverando en el mejor servicio, atención y humanidad”

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, valoró esta iniciativa como un “orgullo porque supone reconocer la fidelidad y lealtad de nuestros clientes, a quienes queremos devolverles con premios y el mejor servicio, cariño, atención y humanidad su confianza”.

Martín López felicitó igualmente a todos los premiados “por ser clientes que nos acompañan día a día y durante muchísimos años. Agradezco a los afortunados y a los más de 400.000 clientes que posee la Entidad su fidelidad, y sobre todo la relación de amistad y de largo plazo que mantienen con nosotros, que es uno de los cimientos que han hecho grande a Caja Rural CLM, pues va más allá de la relación cliente-proveedor”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios