El FS Talavera comenzó el partido con el control del encuentro, pero le costó que entrara la pelotita en las redes del filial del Inter Movistar. Concretamente fueron 16 los minutos que tuvo que esperar el FS Talavera para inaugurar el marcador, gracias a una buena combinación de los de Talavera que culminó Panucci para hacer el primero para los de la Ciudad de la Cerámica. Veinte segundos después ampliaron la ventaja en el marcador con el tanto de Jesús Jiménez. Con este resultado se llegó al final de los primeros veinte minutos de encuentro.
Tras el paso por el tunel de vestuarios fueron los interistas los que pusieron un poco de pimienta al encuentro, consiguiendo recortar distancias en el marcador con el tanto de Marquina a los cuatro minutos de la reanudación. Un tanto que hizo que se volviera un poco loco el encuentro, pero Nacho Gil puso la cordura anotando, con una pizca de suerte, el uno a tres con el que los cerámicos cogían algo de oxígeno. Pero poco les duró, ya que Mayano puso de nuevo el nerviosismo en la afición talaverana.
Los árbitros también pusieron su granito de arena con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Marquina dejando a los de Talavera con un jugador más sobre el terreno de juego. Pero lejos de ser positivo, con lo que se encontraron los de Álvaro Martín fue con el empate de Crivi, que puso un sorprendente tres a tres con un jugador menos sobre la cancha, echando por tierra la superioridad de los de la Ciudad de la Cerámica.
Lo intentaron con todo los de Talavera, primero lo intentaron con un disparo de Alex que se marchó al palo, pero lo que nadie esperaba, era que fuera Víctor López, el meta de los cerámicos, el que consiguiera con un dsparo cerquita del palo el tres a cuatro en el marcdor a falta de tres minutos para el final. Y las cosas pintaban mal para los de Talavera ya que Panucci vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a los blanquiazules con tres jugadores de campo y ellos con portero-jugador. Talavera no ha tenido suerte de cara en todo el partido y se vio comprobado a falta de treinta segundos para el final y justo cuando tenía que recuperar el jugador sancionado, Marc Galindo puso el empate con el que se llegó al final del partido.