Álvaro Gutiérrez anima a los torrijeños a disfrutar en paz y armonía de sus fiestas de la Sementera 2015
El presidente de la Diputación de Toledo acompañó en la tarde noche de ayer al alcalde, Anastasio Arevalillo, y a los vecinos y vecinas en el inicio de las emblemáticas fiestas torrijeñas
jueves 24 de septiembre de 2015, 13:19h
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, quiso acompañar en la tarde noche de ayer al alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y a todos los torrijeños y torrijeñas en el inicio de sus fiestas de la Sementera 2015, que estuvo protagonizado por el acto de coronación de la reina y las damas y el pregón.
Álvaro Gutiérrez animó a todos los vecinos y vecinas de Torrijos a disfrutar de estos días festivos y de los actos y actividades que el equipo de Gobierno Municipal ha diseñado para las emblemáticas fiestas de este año y hacerlo en paz, armonía, con respeto y tolerancia.
El presidente de la Diputación se mostró encantado de compartir con los ciudadanos estos momentos de fiesta y alegría porque su responsabilidad es estar a su lado también en ocasiones de ocio y festividad, igual que cuando necesitan el apoyo y la ayuda de sus representantes en las instituciones.
Gutiérrez, además, participó en el acto de comienzo de las fiestas que se celebró en una abarrotada de público plaza de España acompañando a una de las damas de este año, Paula Rodríguez Alonso, hasta el escenario donde se procedió a su coronación.
Con especial interés se siguió el pregón que pronunció el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, localidad hermanada con Torrijos, en el que ensalzó en hermanamiento de ambos municipios y lo que esto supone para el suyo.
Después, dirigió unas palabras a los presentes el alcalde de Torrijos quien aludió al orgullo y la responsabilidad con la que está trabajando el nuevo equipo de Gobierno al frente del Ayuntamiento y la ilusión con la que han preparado unas fiestas de la Sementera divertidas y participativas, para las que han recuperado la pólvora, que deleitó a todos los asistentes a las doce de la noche.