La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera informó que durante la celebración de las ferias de San Mateo se han incautado más de 800 artículos de venta ilegal. El servicio de paisano de la Policía Local para la Vigilancia y Control de Ventas Ilegales incautó un material consistente en 766 artículos falsificados de marcas conocidas, tales como artículos de bisutería, CDs, DVDs y gorras, equipaciones de fútbol y monederos, además de otros 40 artículos, por carecer de autorización para su venta, y 39 cajas de petardos con un total de 1.950 unidades.
Además, se detuvo a un ciudadano senegalés de 38 años y vecino de Madrid que estaba vendiendo artículos, presuntamente falsificados. Al carecer de documentación fue trasladado a Comisaría para conocer su identidad y se comprobó que se encontraba de forma irregular en nuestro país.
Al margen, entre los días 17 y 20 de septiembre, la Policía ha desarrollado otros servicios, como el control y regulación de tráfico por parte de los Agentes de Movilidad, atención a los accidentes de tráfico y detenciones por Delitos contra la Seguridad Vial por el Equipo de Investigación de Accidente (EIA), control de autorizaciones administrativas y el correcto desempeño de las actividades de casetas por parte del Equipo de Policía Administrativa, así como la colaboración en el mantenimiento de la Seguridad Ciudadana por parte de los Equipos de Distritos de 092.