Gustavo Alcojor y Dani Bonilla se enfundan el mallot provisional de líderes de la Copa de España BMX
Gustavo y Alejandro Alcojor que se desplazarán a Zolder (Bélgica) los días 3,4,5 de abril para participar en la primera y segunda prueba de la Copa de Europa de BMX con la selección Española de BMX
lunes 16 de marzo de 2015, 20:07h
La tercera y cuarta prueba Copa de España de BMX celebrada el pasado fin de semana en el circuito de lo Torrent, en San Vicente del Raspeig (Alicante), el Club San Vicente, el Excm. Ayuntamiento y su concejalía de deportes, reunieron a un total de 185 corredores inscritos, en un fin de semana donde todo parecía indicar que se iba a ver una prueba marcada por el agua, pero más tarde el cielo se despejo y dejó una tarde de sábado y una mañana de domingo espléndidas para la práctica de este deporte.
Entre los desplazados hay que destacar la gran labor de Gustavo Alcojor categoría (olímpica elite Men) y Daniel Bonilla categoría (7 años y menos) que se enfundaron el mallot provisional de líderes de la Copa de España de BMX, consiguiendo el oro los dos días de carrera. Verónica García categoría (olímpica elite Women), logro la primera posición el sábado pese a no encontrarse bien, el domingo no pudo participar por encontrarse peor.Los segundos puestos los conseguiría Zaira Jiménez categoría (féminas 13 a 16 años) que subió al cajón los dos días al igual que Armando Heras categoría (5 a 6 años), Alejandro Alcojor (olímpica elite Men) y Manuel Fernández categoría (7 y 8 años) lo harían en la jornada del sábado.
Los hermanos Miguel Fuentes y Javier Fuentes serian tercero y cuarto el sábado y cuarto y tercero el domingo en la misma categoría (40 y mas). Ángel Heras categoría (9 a 10 años) sexto en la primera jornada y cuarto la segunda. Daniel Ruiz categoría (Junior) octavo y sexto respectivamente y José Carlos Jiménez categoría (7 a 8 años) semifinales el sábado y octavo el domingo. Un fin de semana cargado de triunfos 13 en total si tenemos en cuenta que fueron 12 los pilotos del club los Pinos desplazados hasta Alicante.