Dos personas fallecieron en la carretera este miércoles en el término municipal de San Bartolomé de las Abiertas tras la colisión frontal de dos turismos. El suceso tuvo lugar alrededor de las 20.30 horas en el kilómetro 3 de la CM-4131 quedando atrapadas tres personas en el interior de uno de los coches.
Dos de estas tres personas, un hombre y una mujer, fallecieron, mientras que la tercera, una niña de 13 años, fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera y permanece ingresada en la UVI con politraumatismos. Según trasladaron desde el SESCAM a La Voz del Tajo, la menor tiene pronóstico reservado aunque está estable dentro de la gravedad.
Además otro joven de 32 años también resultó herido en el siniestro y trasladado al centro hospitalario de Talavera. En el día de ayer fue intervenido quirúrgicamente de un traumatismo en el fémur y fue trasladado a planta donde evoluciona favorablemente.
PERSONAS CONOCIDAS. Los dos fallecidos son personas conocidas en el ámbito social. El hombre que perdió la vida es el cabo del puesto de la Guardia Civil en Espinoso del Rey, el cabo Alejandro Gómez Vera, que actualmente estaba fuera de servicio; mientras que la mujer está relacionada con el mundo del deporte de esta ciudad. Se trata de Marisol Gómez, presidenta del Club de Gimnasia Rítmica Talavera.
El dispositivo desplegado para intervenir en las labores de rescate y auxilio sanitario estuvo compuesto por efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, un médico de urgencia, una UVI móvil y una ambulancia.