Rodríguez anuncia la contratación “inminente” de 104 desempleados talaveranos por parte del Ayuntamiento
La aprobación de proyectos municipales para desarrollar en el marco de la Acción Local de Empleo fue uno de los asuntos que la portavoz del equipo de Gobierno explicó hoy tras la Junta de Gobierno Local
jueves 12 de febrero de 2015, 11:09h
La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, compareció hoy en rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local, entre los que se encuentra la aprobación de proyectos municipales para desarrollar en el marco de la Acción Local de Empleo, mediante los que el Consistorio podrá contratar a 104 talaveranos desempleados. Rodríguez explicó que la contratación de los desempleados comenzará en breve y saldrán de las listas del desempleo de la ciudad, para desempeñar labores de mantenimiento urbano y otros proyectos que se deberán definir en el Consejo Rector de Ipeta.
Para poner en marcha esta primera iniciativa con la contratación directa de 104 parados se invertirán 350.000 euros, correspondientes al remanente positivo del año 2014 de Ipeta y a la que se unirán otras tantas acciones encaminadas a la generación de empleo en la ciudad, fruto del esfuerzo económico conjunto de las administraciones: Ayuntamiento, Diputación y Junta de Comunidades, que han logrado sumar 2,1 millones de euros.
Foro asociado a esta noticia:
Rodríguez anuncia la contratación “inminente” de 104 desempleados talaveranos por parte del Ayuntamiento
Últimos comentarios de los lectores (1)
1376 | Pepe Perez - 12/02/2015 @ 17:33:42 (GMT+1)
Que graciosos son, ahora dirán que no es una medida electoralista y que la ciudad debe estar muy agradecida a la gran labor realizada por el PP y su gran caudilla Mª Dolores de Cospedal .¡Que malos somos! por no alegrarnos del reparto de estas migajas, después de haber arruinado con recortes, la economía y los derechos sociales de toda la población. Esto es como el palo y la zanahoria al burro, nos dan la zanahoria ahora para después darnos las papeletas para que les votemos, salvo que esta vez los votos se deberían tornar en palos reales.