El Juzgado acepta tres acusaciones populares en el caso del 'pequeño Nicolás'
La Organización Impulsora de Discapacitados con el abogado Javier Gallego a la cabeza es uno de los colectivos que podrá ejercer la acusación popular
miércoles 11 de febrero de 2015, 11:07h
Meses después de que saltara a los medios la polémica en torno al 'pequeño Nicolás' el caso todavía continúa dando coletazos. Y es que el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Madrid ha aceptado recientemente la personación como acusación popular de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), Transparencia y Justicia, y la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) en el citado caso.
De esta manera, el magistrado acepta en el autor que los tres colectivos puedan ejercer la acusación popular sin imponerles el pago de fianza aunque la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la defensa de Francisco Nicolás Gómez se opusieron a la personación de dichos colectivos.
La Organización Impulsora de Discapacitados, con el abogado natural de Alberche Javier Gallego a la cabeza, cosecha de esta manera un nuevo logro en uno de los casos con más repercusión mediática a escala nacional en las últimas semanas. En este sentido, el 'pequeño Nicolás' mantiene una causa abierta por delitos estafa, falsedad y usurpación de funciones en este juzgado así como una investigación en el juzgado número 43 de la capital a raíz de la querella por injurias que presentó la Abogacía del Estado a instancias del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
Foro asociado a esta noticia:
El Juzgado acepta tres acusaciones populares en el caso del 'pequeño Nicolás'
Últimos comentarios de los lectores (2)
1371 | juanjo - 11/02/2015 @ 22:49:44 (GMT+1)
OID venta de juegos ilegales. Segun hacienda publica. Corrupción y blanqueo. Una de las empresas que mueve millones sin dar de alta a ninguno de sus trabajadores. Se personiza en la acusación del peqeño nicolas. A quien qereis engañar.
1370 | Artodechoriizos - 11/02/2015 @ 22:46:24 (GMT+1)
Lo mas interesante de esta noticia que este tipo de caso y acusación lo lleva una organización mafiosa quenes la OID de la que es multada por 25 millones de euros por corrupción, y venta de loteria ilegal. Esto es la marca España. Esto es mafia contra mafia.