www.lavozdeltajo.com
La Guardia Civil detiene a una persona que tenía 6 requisitorias Judiciales de Búsqueda y Detención en vigor

La Guardia Civil detiene a una persona que tenía 6 requisitorias Judiciales de Búsqueda y Detención en vigor

En el momento de la detención se identificó con un documento falsificado con una identidad que no le correspondía y portaba dos hachas y un cuchillo plegable

martes 03 de febrero de 2015, 13:25h

Escucha la noticia

La Guardia Civil ha detenido a M.D.M. de 38 años de edad, por 6 requisitorias Judiciales de Búsqueda y Detención, 4 de ellas de Ingreso en Prisión, dictadas por Juzgados de distintas provincias. Cuando esta persona fue identifica por los agentes, mostró un documento falsificado con una identidad que no le correspondía, por lo que también ha sido detenido por un delito de falsificación de documento público y usurpación de estado civil. Se le han incautado 2 hachas y un cuchillo plegable que portaba entre sus ropas y en su vehículo.

El pasado día 01 de febrero, la Guardia Civil de Valmojado detectó la presencia de un hombre que estaba requisitoriado judicialmente y que en esos momentos se encontraba en el interior de un establecimiento hostelero de la localidad de Casarrubios de Monte, por lo que una patrulla de Guardia Civil de este acuartelamiento se desplazó al lugar.

Cuando los agentes localizaron a esta persona y le solicitaron la documentación identificativa, éste les mostró un documento falsificado que mostraba una fotografía suya pero con una identidad que no le correspondía.

La Guardia Civil verificó que esta persona era M.D.M., el cual había sido detenido en otras 32 ocasiones por este Cuerpo Policial y que estaba en búsqueda y captura por 6 Juzgados distintos de varias provincias, con orden de Ingreso en Prisión por 4 de ellos.

Los agentes realizaron un registro superficial de sus ropas descubriendo en la parte interior del pantalón un hacha de unos 34 cm de longitud y un cuchillo plegable en uno de los bolsillos, con forma de tarjeta de crédito que una vez extendido alcanzaba los 14 cm. Seguidamente la Guardia Civil inspeccionó su vehículo, donde hallaron otro hacha de 40 cm depositado detrás del asiento del conductor.

La Guardia Civil procedió a la detención de este hombre por las requisitorias judiciales en vigor y por los delitos de falsificación de documento público y usurpación del estado civil.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas que ha dictado su ingreso en un Centro Penitenciario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios