Los juveniles y las féminas del FS Talavera no descansan a pesar del parón del primer equipo
Mientras que a los canteranos les toca recibir este sábado al Olías del Rey (16:30 horas) a las chicas les toca viajar hasta la localidad de Madridejos (19:00 horas).
viernes 16 de enero de 2015, 13:57h
Este fin de semana el primer equipo del Fútbol Sala Talavera tiene jornada de descanso obligada por la disputa de la primera ronda del Nacional Autonómico Juvenil de Fútbol Sala, pero este hecho no quiere decir que se paralicen las competiciones para las otras categorías, ya que tanto las Féminas como el Juvenil Regional disputarán partidos de sus correspondientes competiciones territoriales.
En el caso de las chicas, a estas les toca refrendar su positivo inicio de 2015 con una cita que las llevará hasta prácticamente la otra punta de la provincia para verse las caras con el Santa Ana de Madridejos en un duelo previsto para las 19:00 horas del sábado con arbitraje de Aitor García Núñez.
A priori esta puede parecer una salida sencilla para las de Talavera de la Reina quienes se verán las caras con el actual colista de esta Primera Autonómica Femenina y al cual aventajan en estos momentos en seis puntos. Hay que destacar que las madridejenses son las únicas de esta competición que todavía no conocen la victoria.
Sin embargo, ante estos números, las talaveranas no deben de confiarse y seguir ofreciendo esa línea ascendente que llevan en el juego durante sus últimos encuentros. En principio, todas estarán de la partida para poder tomar parte en esta cita correspondiente a la décima jornada liguera.
Por su parte, en lo que al Juvenil se refiere, éste volverá a repetir en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y lo hará durante la tarde de este sábado 17 de enero a eso de las 16:30 horas y contando con el arbitraje de Ismael Corrochano Mas.
Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ tratarán de quitarse el mal sabor de boca que se les quedó en el derbi comarcal ante un Bayuela que fue muy superior y asise demostró en el resultado final. A los cerámicos les toca esta vez enfrente un Olías del Rey Fútbol Sala que está igualado a los talaveranos en la tabla con 13 puntos en nueve jornadas celebradas.
Por lo tanto el choque se presenta tremendamente igualado entre ambas entidades, esperando que la suerte y sobre todo la puntería pueda estar esta vez del lado de los jóvenes jugadores del FS Talavera Juvenil que militan en el Grupo I de la competición regional.