FÚTBOL SALA
El FS Talavera cierra su portería tras renovar a Víctor López y a Diego
martes 29 de julio de 2014, 18:08h
Con la renovación de Víctor López González y Diego Vinuesa Millán, y después de hacer público el fichaje de Jesús Resino, el Fútbol Sala Talavera completa una de las zonas de juego más importantes dentro de esta modalidad deportiva, que no es otra que la portería. Al igual que el curso pasado, tres serán los jugadores que se repartan la labor de defender el marco del conjunto talaverano, siendo en todos los casos jugadores de garantías para poder ocupar este puesto en una competición tan exigente como es la de este Grupo IV de Segunda División ‘B’ en el cual quedó encuadrado el conjunto talaverano.
En el caso de los dos jugadores renovados que en esta nota de prensa nos ocupan hay que destacar su juventud, pues en ninguno de los dos casos llegan al cuarto de siglo de vida. En el caso de Víctor López, el mayor de los dos con 24 años, cuenta con algo más de experiencia que Diego, de 23 años. Y es que el arquero bargueño, aunque residente en la Ciudad de la Cerámica desde hace unos años, llegaría incluso a debutar en la Primera División con el extinto Talavera FS, en el que coincidió con hoy compañeros como Chispa o Justo Cáceres. Este curso pasado López disputaría un total de 23 encuentros, de los cuales quince serían como titular y ocho como suplente.
Por su parte, su compañero debutaría este pasado curso bajo los palos con su llegada al conjunto blanquiazul y en toda la temporada completaría un total de doce encuentros dentro Grupo XVI de Tercera División, siendo cuatro de ellos como titular y ocho en condición de suplente. “Continuamos en el proyecto que ya se inició el año pasado en Talavera con gente nueva, directiva nueva, todo desde cero… En ese primer año conseguimos el objetivo de subir y ahora empieza lo que es lo bonito, que es competir contra unos rivales fuertes y de mucho nivel, como son los que hay en el Grupo IV. Vamos a ver lo que nos depara esta temporada”, señalaba Víctor López. “Abrimos una temporada más, con más ilusión si cabe que con respecto al curso pasado, ya que nos mediremos a rivales más fuertes. Está claro que tendremos que trabajar más y cometer los mínimos fallos posibles si queremos estar en la parte alta de la clasificación”, destacaba Diego.
La presentación de ambos jugadores se realizaría en Subjetive, ubicada en el número 232 de la Avenida Francisco Aguirre. Esta empresa, especializada en toda serie de artes gráficas (Imprenta, Serigrafía, Merchandising…), cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas y un trato personalizado que se ajusta a las necesidades del cliente. Además hay que destacar que ha sido y es el encargado, durante las dos temporadas de vida del equipo talaverano, en el diseño e impresión tanto de la cartelería como los carnets e incluso de las prendas deportivas que ha vestido tanto el primer equipo como la cantera.