Raúl Álvarez garantiza su presencia en el Mundial de Motocross con el patrocinio de la OID
sábado 03 de mayo de 2014, 13:56h
El talaverano Raúl Álvarez será el único piloto nacional que competirá en el Campeonato del Mundo de Motocross que se celebrará en la ciudad los días 10 y 11 de mayo en el circuito del Cerro Negro y en la que contará con el patrocinio de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID). El pasado 30 de abril el director deportivo de la Organización, Juan Luis Salas, presentó a los medios de comunicación el sponsor que garantiza la participación del deportista en la categoría reina del Mundial de Motocross en la única prueba que se celebrará en la península. Álvarez es el único deportista nacional que competirá en MXGP.
Salas defendió que la OID siempre apoya el deporte, una disciplina que también fomenta la integración en la sociedad, objetivo de esta organización que lucha por los derechos de las personas con discapacidad. El director deportivo puso en evidencia su entusiasmo por colaborar con este talaverano, al que deseó la mayor de la fortuna en la prueba.
Por su parte, Raúl Álvarez agradeció a la OID el apoyo prestado y reconoció que “sin su ayuda me hubiera sido imposible participar en esta prueba. Trataré de hacerlo lo mejor posible y dejar a Talavera en un lugar muy alto”. Respecto a su planteamiento de cara al Mundial y una vez conseguidos los patrocinadores, dijo que “iré paso a paso, busco hacer un buen planteamiento el sábado día 10 de cara a la carrera del domingo”.
La OID, además del patrocinio necesario para la participación de Raúl, ha puesto a disposición del piloto y sus seguidores productos de merchandising, como posters y camisetas, para que puedan apoyarle en la carrera. Además, desde el pasado día 28 los boletos que comercializa la OID recogen diferentes imágenees de Raúl Álvarez y del Campeonato del Mundo de Motocross.