Destacado | LLEVABA SEPULTADO MUCHO TIEMPO Y PODRÍA TENER IMPACTOS DE POSTA
La Guardia Civil encuentra el cadáver de Antonio Fernández enterrado en Belvís
El cuerpo apareció en una finca de caza en esta localidad toledana envuelto completamente en plásticos, incluida la cabeza. En breve el Ministerio del Interior emitirá un comunicado con los datos oficiales de la actuación y el hallazgo
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Sobre las nueve de la noche de este viernes efectivos de la Guardia Civil de Talavera de la Reina han encontrado el cadáver de Antonio Fernández Muñoz, desaparecido el pasado 30 de septiembre, completamente envuelto en plásticos, incluida la cabeza.
Hace unos días, la Guardia Civil procedió a la detención de tres personas relacionadas con este caso, como ya hemos informado dos de éstas eran sus acompañantes en el momento de la desaparición. El hallazgo podría haber sido provocado gracias a los indicios que éstos habrían aportado a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado tras su detención.
Según ha podido saber La Voz del Tajo el cuerpo podría llevar muchas semanas enterrado y, en la mañana de este sábado, se encuentra en las dependencias del Tanatorio de Talavera de la Reina, a la espera de ser trasladado al Anatómico Forense de Toledo. Allí será donde se le practique la autopsia que podrá durar en torno a tres días. Aunque no está confirmado, el cuerpo podría registrar varios impactos de pista pero esta circunstancia se refrendará en el análisis forense.
En ese sentido, las fuentes consultadas por La Voz del Tajo aseguran que, dadas las circunstancias y el hallazgo del cuerpo, se podría levantar el secreto de sumario en breve.