Aprobado el contrato para finalizar la obras de instalación eléctrica en El Alfar
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El Ayuntamiento de Talavera aprobó en la Junta Local de Gobierno el contrato para las obras de finalización de la instalación eléctrica y su legalización en El Alfar del Carmen, según informó la portavoz municipal, María Rodríguez. El procedimiento de este contrato, uno de los últimos, será negociado sin publicidad, por 103.129 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses como máximo. Rodríguez informó que también queda pendiente legalizar el ascensor y el aire acondicionado, entre otras tareas menores, aunque la intención del Consistorio es “abrir lo antes posible” la que será la segunda gran biblioteca de la ciudad.
Además, antes de abrir se tendrá que decidir la gestión acorde a los fondos disponibles, hecho que influirá en el horario, la plantilla y otros recursos del funcionamiento del centro. Aunque no se descarta la fórmula público-privada, la portavoz aseguró que tienen que estudiar el método más viable para su gestión.
Pese a ello, la bibioteca ya dispone de fondos suficientes, la mayoría aportados por la Diputación de Toledo y de la 'José Hierro'.