Los motores clásicos volvieron a rugir por las calles de Talavera y comarca en el “Memorial Luis Rubio"
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Los motores de los coches clásicos volvieron a oírse por las calles de Talavera de la Reina y su comarca durante la mañana del pasado sábado gracias a la VI Ruta de Invierno, “Memorial Luis Rubio” en el que tomaron parte más de 50 vehículos. uatro tramos definían el recorrido, cada uno con un diseño distinto, el primero con mucha navegación discurría por la sierra de San Vicente, el segundo con sectores intermedios pasó por la Portiña, para luego parar durante una hora en Cervera de los Montes, durante la neutralización, muchos vecinos a ver la caravana. El tercer tramo, a hito y tabla impuesta, se disputó en el Piélago, para un cuarto tramo por Almendral de la Cañada, que cerró la prueba con cambios de media visual.
El rally tuvo novedades y pruebas inéditas, que hicieron trabajar de lo lindo a pilotos y copilotos, que disfrutaron de 140 muy intensos. Se disputó en dos modalidades, Estándar con todo tipo de pruebas, y Clásica con menos “complicaciones”.
Posteriormente los participantes, cronometradores y organización, más de 160 personas compartieron la típica comida 'en el restaurante Antonio, donde se entregaron los premios a los ganadores. La dupla formada por Juan Miguel Quintana y Roberto Ferres se impuso en Estándar con su Autobianchi A112 Abarth mientras José Carlos García y Carlos Casashicieron lo propio en Clásica con su Renault Alpine. Además, se entregó el tradicional trofeo honorífico, por su colaboración y dedicación con la organización de rallies de regularidad durante muchos años a Mario Jimenez “Mela”.