www.lavozdeltajo.com

Aparece la escopeta del cazador desaparecido en la Vía Verde hace dos meses

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

La Guardia Civil encontró la semana pasada la escopeta de Antonio Fernández, el cazador talaverano de 50 años que despareció hace más de dos meses en el término municipal de Belvís de la Jara cuando iba a participar en una jornada cinegética junto a otros aficionados. El rifle de Antonio está siendo analizado en el Departamento de Criminalística de la Benemérita en Madrid, con la esperanza de que puedea encontrarse algún rastro o pista que arroje información sobre su desaparición. El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, dijo que esta nueva pista servirá para “seguir investigando” y que se concluya con “saber por fin su paradero”.

Fernández desapareció el pasado 30 de septiembre cuando se desplazó a una finca en el término municipal de Aldeanueva de Barbarroya, donde se había citado con otros dos conocidos para practicar la caza. Ambos individuos han sido ya interrogados por la Guardia Civil. Las dos personas aseguran que vieron por última vez a Antonio entre dos estaciones de la Vía Verde de la Jara, Las Pilas y La Nava, a ocho kilómetros de donde fue localizado su vehículo.

Familiares y vecinos se han volcado en la búsqueda con la colocación de carteles, así como recurriendo a las redes sociales pidiendo pistas. La Benemérita ha utilizado muchos medios en este caso para encontrar a Antonio; perros del Servicio Cinológico, un helicóptero y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), para buscar en el río Tajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios