La UD Talavera juvenil no puede con un Adarve con más pegada
Los unionistas acusaron una pegada que sí que tuvo el conjunto madrileño que aguó el debut de los talaveranos en esta temporada en la División de Honor de juveniles, cosechando la primera derrota de la temporada.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La UD Talavera no ha podido tener el estreno soñado en la nueva temporada en la máxima categoría de juveniles ante un Unión Adarve que ha tenido el control del encuentro y que ha impedido que los cerámicos se acercaran con peligro a su área.
Desde el silbatazo inicial fueron los madrileños los que se hicieron con la posesión del esférico, aunque sin crear excesivo peligro a la meta defendida por un Adrián que sólo tuvo que intervenir en los diferentes lanzamientos en largo que los madrileños realizanan o bien a balón parado o a través de jugadas por banda. Mientras tanto los azulones intentaban romper las líneas de los madrileños, aunque sin llegar a la portería rival.
La primera parte se fue consumiendo sin que ninguno de los dos conjuntos creara peligro en alguna de las áreas. Tan sólo el Adarve estuvo a punto de adelantarse en el marcador, con un disparo de Gerin que se estrelló en el larguero de la meta azulona en la mitad de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Tras el descanso, el encuentro continuó por los mismos derroteros, con un conjunto visitante que se hizo dueño del esférico y los azulones tirando de casta para conseguir arrebatar la posesión a sus rivales, pero en dos fallos defensivos vieron como los rivales les encajaron dos tantos que fueron dos auténticos jarros de agua fría para los cerámicos que nada pudieron hacer por evitar la derrota en el debut liguero. El primero de ellos fue en una desafortunada jugada que se acabó alojando en su propia meta, Jose Antonio, mientras que el segundo de nuevo vino a balón parado, concretamente desde un saque de banda que remató al fondo de las mallas azulonas Isma para subir el cero a dos final en el marcador.