El Toledo empata con muy mala suerte
El CD Toledo se le han escapado los tres puntos de una manera injusta en el minuto 94 de partido cuando iba venciendo por un tanto a dos ante el conjunto de la Real Sociedad B que finalmente consiguió rascar un empate.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El conjunto entrenado por Imanol Idiakez tras ser eliminados de la Copa del Rey a manos del Huesca el pasado miércoles en el Salto del Caballo por cero tantos a uno frente al Huesca, siguen sin encontrar el camino a la victoria, y eso que lo tuvo muy cerca en el encuentro del pasado sábado frente al filial de la Real Sociedad con el que empató a dos, en el que los capitalinos se quedaron con la miel de la victoria en los labios.
Buena imagen la que dio el CD Toledo en la visita al feudo de la Real Sociedad B, aunque al conjunto verde le costó asentarse sobre el terreno de juego lo que propició que a los diecisiete minutos de juego se encontrara con un tanto en contra obra de Sangalli y que obligó a los toledanos a ponerse en el mono de trabajo para remontar la contienda. El tanto en contra sirvió de revulsivo para los de Idiakez que se encontraron con la merecida recompensa del empate justo antes del descanso gracias al tanto de Barranco.
Tras el paso por el tunel de vestuarios, el CD Toledo salió motivado con el tanto del empate y se pudo ver su mejor versión en los segundos cuarenta y cinco minutos. Algo que se vio premiado en el marcador con el tanto de Rufino, a pase de Toño Vázquez, quien culminó la remontada de los suyos, a falta de veinte minutos para llegar al final del encuentro.
Tras el tanto de la victoria momentánea de los castellano-manchegos, el conjunto realista se fue con todo al ataque en busca del tanto de la igualada con ahínco, pero los toledanos supieron frenar todas las acometidas realistas, e incluso tuvieron alguna oportunidad para haber puesto tierra de por medio en el luminoso. Y cuando todo parecía indicar que los tres puntos iban a viajar a tierras toledanas, en el cuarto minuto de descuento Gaztañaga se aprovechó de una jugada desgraciada para poner el dos a dos con el que se llegó al final de un encuentro en el que los pupilos de Idiakez mejoraron su juego y merecieron mayor recompensa del punto cosechado en el feudo de Zubieta.