Un hombre de avanzada edad se ha precipitado contra un tren en marcha en el paso a nivel que se encuentra en la vía al final de la calle Alfonso XI, confluencia con la calle Paralela. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 11 de esta mañana, momento en que la Policía ha procedido a acordonar la zona para atender al individuo.
Aunque todavía se desconocen muchos detalles, La Voz del Tajo ha podido saber que debido a la poca velocidad que llevaba el convoy esta persona solo ha resultado herido leve, concretamente con pequeños contusiones en la cara y unos cortes en la muñeca, aunque ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado del Talavera para ser atendido por los facultativos de estas heridas.
Numerosos curiosos se ha agolpado en esta zona -junto a la rotonda y centro de salud de La Algodonera- donde hay un parque muy frecuentado por personas mayores en las jornadas matinales. Según ha podido saber este periódico el tren permanece parado, mientras todavía están allí los agentes de atestados y varias ambulancias.
Se desconocen los motivos por los que este anciano se habría precipitado contra el tren, especialmente si ha habido intencionalidad o accidentalidad en la maniobra.